Antes que nada, mis queridos lectores, dejen que hable un poco de mí. Mi nombre es Gayane Nanagyulyan, nací en Armenia, pero a los cinco años de edad, mis padres, mi hermana y yo, nos mudamos a Sarátov, una ciudad grande de Rusia.

De pequeña, me encantaba jugar con las muñequitas Barbie. Recuerdo que yo misma les cocía la ropa estilosa a menudo. Lo disfrutaba muchísimo. También me gustaba vestirme bien. Esos fueron los primeros comienzos de la pasión que siento por la moda y el estilismo. Pero de mayor, no sabía qué hacer con mi vida, entonces decidí estudiar Turismo. Pero cuando terminé el primer curso de la Universidad Municipal de Sarátov, por las circunstancias familiares, me mudé a España. Una vez instalada en Torrevieja, Alicante, terminé un Ciclo Formativo de Grado Superior de Turismo.

Tras unas prácticas, empecé a trabajar en un Aparthotel, en el que estuve casi tres años de recepcionista y desarrollé mis conocimientos con los idiomas, además de hablar en armenio, ruso y castellano, domino el inglés y me defiendo en alemán.

Más tarde, cambié de trabajo y trabajé en un gran hotel de cuatro estrellas. Para acortar un poco mi historia hasta la actualidad, me mudé a Madrid y por fin pensé en realizarme en algo que a mí me ha gustado siempre y a dedicar mi trayectoria profesional en ello, es decir, la moda y todo lo que aquello implica. He acabado algunos cursos de maquillaje profesional, de personal shopper  y de estilismo de moda en la escuela Wings Group Image & More. En este momento, estoy dedicando todo mi tiempo a los servicios de estilismo de moda y personal shopper. Adjunto algunos de mis trabajos realizados a lo largo de este último año.

Atentamente,

Gayane  Nanagyulyan